Esta combinación demuestra la complejidad en la mujer combinando telas opulentas como la piel sintética de los cuellos, los brocatos de los chalecos con las transparencias del encaje en los vestidos cortos.
Algunos adornados con sensuales collares de borlas de hilo de seda.
La sensualidad de la mujer queda plasmada en los cortes entallados de cada prenda combinado con leves transparencias y escotes. Todos acompañados con coquetas carteras de corte barroco de diferentes colores forradas en encaje y otras con algunas tramas de cuadros en colores opuestos como es el caso del blanco y negro.
Se presenta un diseño de tapados largos, entallados, en telas de tapicería, forrados por dentro, combinados con unos polerones del mismo largo en telas de lanilla elastizada,
donde los conceptos opuestos de lo misterioso y lo avasallante se convierten en pares prestándose a la imaginación de intentar adivinar de donde vienen y que hicieron estas mujeres.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~Nunca se deja de lado el glamour y la sensualidad, no demasiado expuesta a la desnudez, sino una sensualidad pura pero compleja con faldas de raso forradas por fuera de un encaje de arabescos.
Muy al estilo New York de los años ’50 las mujeres salen a la calle a enfrentar la tormenta con unos pilotines impermeables entallados.
De un largo poco mas arriba de la rodilla, ajustables con un cinturón para marcar aún mas la cintura.
... convirtiéndola en una gota de color entre tantas otras de ninguno.
En estos diseños se utilizaron colores vivos con estampados divertido muy propicios para una mujer que no le teme a nada. A la mujer se la ve fuerte, joven, audaz, alegre y capaz de enfrentar cualquier adversidad que se interponga en su camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Diseños: Coco Vilano
Fotos: Kamineko
Peinados: Maxx
Maquillaje: Ivana
~~~~~~~~~~~~~~~~



